¿Qué es un día de perros? ¿Y de perracas?

Ahí donde lo veis no es ni más ni menos que una combinación "prácticamente perfecta" como Mary Poppins.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuestra primera seguidora... ¡Qué ilu más gorda!

Hoy, al abrir nuestro blog, las Perracas nos hemos llevado una grata sorpresa... ¡Tenemos una seguidora!
Pues sí, pues sí; y además se trata ni más ni menos que de otra perraca de pura cepa... A la vista está con esta foto aparecida en prensa. Solo una auténtica perraca podría dejar al mismísimo Matt Dillon con esa cara de sorpresusco mayúsculo.
Por eso, y por la foto, que tiene mérito, hemos decidido nombrar a Luisa, nuestra primera y más preciada fan, Perraca de honor. Nuestra más sincera enhorabuena por tan preciado galardón, guapimma. Te guardo el recorte de prensa para cuando nos veamos y, ya sabes: si te animas a compartir algún Día de Perros y Perracas con nosotras -que sabemos que tienes varios-, ¡este es tu sitio!

3 comentarios:

  1. Entre los pocos honores realmente honorables con los que he sido designada en esta corta y coqueta vida (entre los que se cuenta haber sido bautizada por mi amigo Jesús como “Ejpejcuezail, terrible mal de los hombres” y otros menos rimbombantes), vengo y me encuentro hoy con que he sido nombrada vuestra “Perraca de Honor”.
    Perraca de Honor. Se dice pronto, pero… ¿será que el común de los mortales llega a percibir la trascendencia, la profundidad que implica ser nombrada con este título? Puede que para los víctimos de a pie pueda pasar inadvertido pero, para mi… ¡Oh, para mí! Esto es sencillanamente la guinda que corona mi piña colada, la culminación de todas mis aspiraciones en esta vida y en las cinco subsiguientes, si es que me toca.
    Queridas mías, acabáis de crear un monstruo (mojtro suena más sabroso). No voy a achacaros a estas alturas la culpa de mis desmanes con el sexo opuesto, no, no, yo asumo mi barranco, pero que sepáis que a partir de ahora, todas mis acciones así como inacciones serán movidas por la espada de este modesto pero honorable club (¿por qué es un club, no? si, si, privado, cerrado, sectario, pero club con piscina y cervezas baratas y esas cosas, no???).
    Agradeciendo infinitamente que hayáis pensado en mí, vuestra fiel primera seguidora, para otorgarme tan magno título, queda de ustedes,
    Perricienta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajj!
    El honor es y será siempre para nosotros, Perricienta.
    Y eso de que esto sea un club privado y cerrado... !ni mucho menos! Que nuestra intención es que este blog llegue a estar más abierto que la laringe de la prota de 'Sexo oral En Copenhague'... lo que pasa es que todavía somos mú nuevas -eso, y que ya sabes tú que lo de dirigirse a las Perracas pues... como que siempre da un poquito de respeto-.
    Nos vemos pronto pronto... tan pronto como mañana. Besos perrunos!

    ResponderEliminar
  3. ...y yo que pensaba que por primera vez era miembro de un grupo selecto. ¡Pues nada! Mañana mismo comienzo a reclutar seguidores, que aquí lo que falta es publicidad, más nada. ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar